Presentación nuevas medallas FENYMA 15/09/2020

Estimados Centros Miembros y Amigos Numismáticos, 
Como siempre es un gusto comunicarnos y poder hacerles llegar novedades en el marco de fechas tan significativas que se conmemoran este año.
Así, a pesar del contexto pandémico internacional que nos imposibilita reunirnos, el Consejo Directivo de esta Federación no quiso dejar pasar un acontecimiento tan importante para nuestra historia como nación al cumplirse el bicentenario del paso a la inmortalidad de uno de nuestros próceres más admirados, honrando la gesta del General Manuel Belgrano con una pieza numismática que llevará grabada su efigie, firma y la alegoría de su legado principal.
Así mismo, este año que nos privó hasta ahora la posibilidad de reunirnos, sin poder realizar aún nuestras queridas Jornadas Nacionales que tanto trabajo y expectativas significa para el querido Centro Numismático de Mar del Plata, donde añorábamos coincidir y poder celebrar nuestro trigésimo quinto aniversario, para presentar también una pieza especialmente concebida para celebrarlos.
Ambas medallas que con orgullo presentamos hoy de manera virtual, ya se encuentran disponibles para que puedan incorporar a sus colecciones los numismáticos de todo el país y naciones hermanas.
Adjunto encontrarán las fichas con la presentación de cada pieza, que esperamos sea de vuestro agrado, con las instrucciones para su adquisición.
Quedamos atentos a consultas y los saludamos muy atentamente. 

CONSEJO DIRECTIVO

MEDALLA 200 AÑOS DEL FALLECIMIENTO DE MANUEL BELGRANO


MEDALLA 35 AÑOS DE FENYMA